Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos.
Nacional

Pronostican tormentas fuertes en Coahuila

Con vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de mayo de 2017 a las 16:49 · 658 Vistas · 2 min de lectura

Con vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tormentas intensas prevalecerán en las próximas horas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, al tiempo que se prevén precipitaciones muy fuertes en Guerrero, Puebla y Tabasco, provocadas por las ondas tropicales 1 y 2 ubicadas al sureste del país, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los meteorólogos pronosticaron también tormentas fuertes en Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Campeche y Yucatán.

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detalló que las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica, granizadas y rachas de viento de hasta más de 60 kilómetros por hora.

También advirtieron de una zona de inestabilidad localizada en Coahuila, que generará tormentas muy fuertes en ese estado, fuertes en Nuevo León y vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Con información de Notimex

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido